22 de Abril de 2018 Volver 

Conjunto SENIOR campeonas de la 1ª Fase de la Copa de España de conjuntos 2018

Inolvidable lo conseguido este pasado fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara por las gimnastas y entrenadoras de nuestro Club GR Donosti, a continuación os lo vamos a ir detallando por partes.

En primer lugar, el sábado 21 por la tarde, participaron nuestras infantiles base en la 1ª Fase de la Copa de España base de conjuntos junto a 39 conjuntos más, pesaron un poquito los nervios y se cometió algún pequeño error, pero a pesar de ello, lograron colocarse en la 17ª posición.

Ya el domingo, fue el turno de la 1ª Fase de la Copa de España de conjuntos 2018 donde participaron 350 gimnastas pertenecientes a 36 clubes de 12 comunidades autónomas, primero realizó su pase nuestro Conjunto Junior que a punto estuvo de subirse al podium, que a pesar de tener unos pequeños fallos, consiguió un meritorio 5º puesto y casi sin tiempo para despirtarse nuestro Conjunto Senior  compuesto por las gimnastas; Elena Bueno, Nora Gastesi, Ainhoa Loureiro, Nadine Salgado, Uxue Velis, Ayelen Asorei y Leire Casals  gracias a un sensacional pase, se proclamaron Campeonas de la Copa de España de conjuntos alzándose con la medalla de Oro.  ¡¡¡ FELICIDADES CHICAS !!!!

A continuación se celebró la Copa de Reina donde se dieron cita las mejores gimnastas de España, en concreto 53 donde nuestra gimnasta de 1ª Categoría Naroa Perez logró colocarse en 7ª posición con un muy buen ejercicio.

En categorias escolares, también el domingo 22 por la mañana se celebró en Ibarra la 2ª fase escolar B, donde cabe destacar en conjuntos la 2ª posición del conjunto alevin B (Axular Lizeoa), la 6 posición del conjunto infantil B y en individual la 1ª posición de la alevin B Alexandra Lizet. Quedan por tanto clasificadas para el campeonato de Guipuzcoa, el conjunto alevín B y la gimnasta Alexandra Lizet. El mismo día por la tarde fue el turno del encuentro benjamin, donde participaron nuestros 3 conjuntos benjamines del club y 2 conjuntos alevines del colegio San Teresa además de las individuales Naroa Otermin del Club y Leire Campo de  Sta Teresa.

Después de estos resultados, desde el club Gimnasia Rítmica Donosti, hacemos una valoración muy positiva de estos campeonatos y estamos muy contentos por la progresión de nuestras gimnastas, todo ello , gracias a su trabajo y sacrificio así como el de nuestras entrenadoras. 

 Desde el siguiente link podréis ver todas las fotos de la Copa de España y de la Copa de la Reina:

Link al album de fotos de Josean Rozada temporada 17/18

Y a continuación los link a las diferentes clasificaciones del fin de semana:

Link a la clasificación de la competición escolar B (suma de la 1ª y 2ª fase)

Link a todas las clasificaciones de las competiciones realizadas este pasado fin de semana en Guadalajara

 

¡¡¡ Enhorabuena a todas, tanto gimnastas como a entrenadoras y familias del club.!!!


Colaboración con colegios El CGR DONOSTI ayuda a centros escolares. ¡Descubre como!
Así entendemos el deporte El espíritu del CGR DONOSTI de la A a la Z
Categorías y niveles de rítmica Podrás conocer nuestras secciones y la categoría que por edad corresponde a cada niña.
Calendario de actividades Para estar al día de los acontecimientos del Club GR Donosti
Enlaces de interés Accede a las WEBS Y BLOGS AMIGOS. Lo mejor de la gimnasia rítmica.
Competiciones Órdenes de Paso, Clasificaciones, Normativa y otros documentos con un "clic"
Estamos en Facebook Biografía de Club Gimnasia Rítmica Donosti en Facebook
Estamos en Twitter Twitter oficial de Club Gimnasia Rítmica Donosti